Tras todo el trabajo realizado durante el curso, por fin podemos enseñaros el resultado. Aquí os dejo la narrativa digital y el relato de autora. ¡Espero que os guste el resultado final!
La clase de hoy se me ha quedado un poco corta ya que he llegado tarde (debido a la manifestación que había a la mañana) y me he tenido que ir antes. Si a esto le sumamos el hecho de que ya cada vez queda menos para el final del curso, he de admitir que he estado un poco agobiada. Aún así, la clase ha sido productiva. Para empezar Nesi nos ha estado explicando las cosas que nos que nos quedan por hacer, aclarando el calendario (cosa que agradezco mucho) y explicándonos como va a ser la evaluación de la narrativa visual y la presentación de nuestras cartografías. Tras ello, Nesi me ha dado algunos consejos para mejorar mi blog que me han resultado muy útiles. Después hemos seguido con la narrativa digital y para ayudarnos en la realización de esta, nos han propuesto hacer un mapa conceptual. En este aparecen las ideas generales de lo que va a ser nuestro producto final y al realizarlo hemos podido organizar las ideas que ya teníamos y añadir algún detalle más. Este mapa lo hemos hec
Gaur egun etengabe erabiltzen den hitza da aniztasuna, baina hau definitzeko zein hitz erabiliko genituzke? Argi dago pertsona bakoitzak hitz ezberdinak erabiltzen ditugula eta hauetako batzuk ondorengoak dira: Aberastasuna : aniztasuna modu aberats batean ikustean datza, hau da, ezberdintasun orok pertsona berezi eta bakarrak egin gaituela ohartzea. Ikaskuntza: aberastasunarekin zuzenean lotuta dagoela esan dezakegu, aniztasun honi esker, gizakiok modu batean edo bestean, erabateko eta etengabeko interakzioan gaude eta honek, ikaskuntza ekartzen duelarik. Inklusioa : gizartean aurki dezakegun aniztasuna errespetatzea eta onartzea ezinbestekoa da guztion arteko elkarbizitza sustatzeko eta norberaren giza eskubideak aitortuak izateko. Berdintasun - ezberdintasuna : guztiok berdinak garenez ezinbestekoa da gure gizartean inolako bazterkeriarik ez egotea. Aldiz, berdintasun honetan pertsona bakoitza oso anitza dela esan daiteke, denak baikara ezberdinak eta bakarrak eta denek bai
En la clase de hoy hemos continuado haciendo el ejercicio al que dimos comienzo el día anterior. En esta segunda parte del ejercicio, Lucía y yo hemos hecho otro graffiti, pero esta vez ha sido realizado de manera digital. Hemos escogido un incidente crítico relacionado con los estereotipos de género que están tan presentes, incluso en la etapa educación infantil. Para realizar nuestro graffiti nos hemos valido de diferentes aplicaciones. Lo primero ha sido pensar bien como queríamos expresar nuestro incidente crítico. Después, hemos comenzado a buscar las imágenes que eran necesarias para llevar a cabo nuestra idea. Para conseguir las imágenes hemos hecho uso de una aplicación llamada Pixabay , en la cual puedes descargarte de manera gratuita imágenes sin derechos de autor. Tras elegir las imágenes y haciendo uso de otra aplicación llamada Pic Collage , hemos juntado todas las imágenes de la manera que queríamos. Por último, utilizando la aplicación Graffiti Me le hemos dad
Comentarios
Publicar un comentario